¿MORENA ESTA DETRÁS DE LA MASACRE EN QUERETARO?

 #opinion 

11/11/2024

¿MORENA ESTA DETRÁS DE LA MASACRE EN QUERETARO? 

Presidente de la República, Claudia Sheinbaum

Exrector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz

Director del IMPI, Santiago Nieto Castillo 

Regidor de Morena, Fernando Flores

Vocero de la República, Jesús R. Cuevas


La opinión pública esta de acuerdo qué Morena podría haber tenido una participación grave en los trágicos hechos del bar Los Cantaritos el sábado 9 de Noviembre 2024, donde 10 personas fueron asesinadas y al menos 13 resultaron heridas, luego de que sujetos armados atacaron el lugar. 

De acuerdo a esta versión, MORENA habría fraguado una terrible farsa que tiene como objeto final ganar poder en Querétaro tras desestabilizar a su actual gobierno, cuyas partes serían:

1. Con sus sicarios matar gente. 

2. Con sus propagandistas manipular la opinión pública respecto a los hechos transcurridos. 

3. Con sus militantes golpear al gobierno exigiendo la renuncia de autoridades como él gobernador. 

A continuación las principales evidencias que el público cita, de menos a más grave:


Evidencia 1:

Él partido MORENA previamente había expresado interés en “ir por lo que les falta”, habiendo fijado a la gubernatura de Querétaro como un objetivo principal para 2027. El partido afirmó que iban a “Morenizar todo Querétaro”.

Esta militancia altanera culminó en octubre de 2024: tras descontentos con desiciones del gobierno estatal, MORENA amenazó con “Colapsar Querétaro ” mediante una movilización masiva. 

[Paréntesis: Recordemos que Morena en el estado de Querétaro recientemente atravesó un periodo de inestabilidad y división interna durante el proceso de selección de su nuevo líder estatal, ya que para 2027 gobernador solo habrá uno, pero muchísimos militantes desean el poder. 

Este periodo de incertidumbre durante los últimos dos meses, parece coincidir con el surgimiento de una ola de violència antes no vista en Querétaro] 


Evidencia 2:

La rareza, falta de antecedentes de hechos similares en el estado y el sadismo con el que se llevaron a cabo los asesinatos levanta sospechas: Esta es la primera vez que algo así ocurre en Queretaro, estado con una de las mejores percepciones de seguridad según el INEGI, convirtiéndose así en la masacre más sangrienta del estado en toda su historia. 

Por ende, comentaristas concluyen qué está sería la manera de Morena de "calentar la plaza" al gobierno de Querétaro, mediante un acto de narcoterrorismo. Además señalando que esta no sería la primera vez que el crimen organizado intenta algo así en nuestro país, citando ejemplos pasados como el infame Granadazo de Morelia, donde sicarios asesinaron civiles durante la ceremonia del Grito de Independencia para utilizar el terror como forma de control. 

Pareciera ser que aprendiendo de lo más atroz del pasado, al MORENA notar insuficiencias en su campaña política, tiran toda humanidad por la borda y extraoficialmente despliegan una “anticampaña”, desatando entonces los horrores qué ahora vemos. 

Se señaló qué está misma estrategia inhumana habrían puesto en práctica para tomar Guerrero, estado hoy convertido en zona de narcoguerra y ahogado en violència bajo gobierno morenista. 

Además, parecieran estarlo intentando también con Guanajuato, Nuevo León y los pocos estados donde aún no gobiernan, debido a la escalada de violencia grave en puntos clave

De cualquier forma, todos se ven salpicados por la sangre de su pacto cómplice con los carteles del crimen. 


Evidencia 3:

Los propagandistas y tuiteros pagados por la 4T, inmediatamente después de la masacre pusieron manos a la obra para propagar la narrativa qué justo se esperaría escuchar de los cuatroteistas: “Al PAN se le ha salido de control su estado”, o incluso, “Esto lo hizo el PAN, es un autogolpe para poder afectar al gobierno federal”. 

De manera muy sospechosa, como si ya supieran que el público procedería a responsabilizar a Morena o incluso, como si ya estuvieran esperando algún evento, intentaron adelantarse a la reacción social para dirigirla a su gusto, estando ellos listos con sus propias versiones falaces presentadas sin una sola prueba, antecedente o evidencia creíble, solo como afirmaciones absolutistas intencionadas a golpear. 

Algunas posibles granjas de bots inclusive llegaron al extremo de amenazar a los usuarios con denuncias por difamación si continúan expresando la idea que MORENA son los responsables. 

Sin embargo, los propagandistas no contaban con que esta vez el público se adelantó a las estrategias de la 4T, atrapandolos con las manos en la masa. 

Recordemos también que el gobierno de la 4T tiene mala fama de soltar reacciones insensibles durante tragedias similares, soliendo victimizarse a sí mismos como los verdaderos afectados, tal y como hizo, por ejemplo, el expresidente López Obrador tras él atentado a la vida de Ciro Gómez Leyva, acusando al reportero de haber creado un montaje para afectar su imagen. 

O como el hecho que la narrativa oficial de toda la 4T, especialmente del gobernador de Sinaloa, respecto al estado de narcoguerra, violencia y parálisis social que vive el estado, haya sido y continúe siendo simplemente afirmar que nada está ocurriendo y si ves algo, es un sensacionalista buscando dañar la imagen del gobierno. 


Evidencia 4:

El periodista de investigación y abogado especializado en derechos humanos, Gildo Garza Herrera (@GildoGarzaMx) , señaló directamente en su cuenta de Twitter al Morenista Avse Fernando Flores de vínculos directos con el Cartel Santa Rosa de Lima, posibles generadores de la masacre. 

Este morenista, quien falsamente presume títulos por universidades que ni siquiera posee, lleva años golpeteando al gobierno de Querétaro; siguiendo la agenda 4T al pie de la letra, aprovecha la más mínima oportunidad para golpetear, polititzar eventos y luego victimizarse si es que se le toca un pelo. 

Presuntamente, no seria la primera vez que Fernando Flores conspira para fabricar una narrativa social, ya que se le ha señalado como autor indirecto de la represión a indígenas artesanos en el mismo Querétaro, pues el morenista les habría instruido a algunos de estos no moverse de la vía pública como les indicaron las autoridades a sabiendas qué utilizarían la fuerza para moverlos; cuando así paso, Fernando estaba ahí en primera fila con celular en mano para grabarlo todo y acusar de represor al gobierno. 

ALERTA: PROPAGANDISTAS 4T

Gildo Garza también señaló a los Morenistas Santiago Nieto Castillo , director del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y al ex rector de la UAQ Gilberto Herrera Ruiz de operar una red de “narcotuiteros” heredada de López Obrador, al servicio de los malignos intereses de la 4T, como la cuenta @Polemista4T. 

Otro nombre enunciado por Gildo Garza, sería el del también Morenista Jesús R. Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero de la República, a quien señaló como el operador de los siguientes usuarios: 

@MexJames

@android18572 (Fernando López) 

@BandaDelAzufre

Algunos de estos narcotuiteros, específicamente @Polemista4T y @android18572 constantemente postean propaganda a favor de Rusia, Trump y el antiglobalismo, inclusive portando en sus nombres de usuario las banderas de Rusia 🇷🇺 y China 🇨🇳 abiertamente, por lo que no sería difícil concluir que los aquí mencionados pueden ser algunos de los 2,800 influencers reportados por Rusia como dentro de su nómina, con el propósito de manipular la opinión pública a su favor y avanzar sus siniestras agendas imperialistas, las cuales conocemos gracias a documentos declasificados por el FBI. 

De terminarse probando, esto confirmaría una siniestra trama entre los Morenistas mencionados y los hostiles países de Rusia/China para:

A) Manipular la opinión pública. 

B) Atacar, confundir, desinformar y amenazar cualquier oponente, incluidas autoridades Mexicanas. 

C) Con el fin de separar a México de Estados Unidos y acercarlo a sus terribles agendas antiglobalistas, que solo causan miseria y guerra. 


Otros antecedentes comprobados de conspiraciones morenistas:

1. Múltiples conspiraciones contra Chihuahua, estado de oposición:

En este medio previamente hemos expuesto las tendencias de Morena a conspirar creando caos, así como de crear sus propias narrativas para sacar ventaja. 

Tal y como lo han hecho con las múltiples conspiraciones de caos social que MORENA ha desplegado contra Chihuahua, otro estado de oposición, como sería él caso de Los Insurgentes UACH, que con una manipuladora estrategia de amparos masiva pretendían dañar la institución y alborotar a sus estudiantes. 

2. Acoso a periodista en Nueva York:

La periodista de investigación Anabel Hernández, figura clave en las primeras averiguaciones contra García Luna y ahora contra López Obrador, sufrió en Nueva York un evento de acoso e intimidación por parte de un grupo de choque de MORENA, con militantes del partido abiertamente utilizando el uniforme. 

Este acoso, señala Hernández, evidencia una manía de Morena por crear narrativas sociales, ya que el grupo pretendió fabricar un evento que pudiera ser vendido como simples “migrantes mexicanos” expresando su repudio a la reportera, omitiendo toda la organización partidista que se encontraba detrás. 

"Quien es capaz de organizar este acoso, es capaz de hacer cosas peores" afirmó la periodista. 


Conclusión

De ser ciertas estas hipótesis, tendríamos en nuestras manos a un partido que implementa una forma luciferica, enfermiza e incomprensiblemente malvada de ganar poder político, pagado literalmente con la sangre de inocentes, que pudimos haber sido tú o yo. Quienes quiera que estemos dentro de sus garras, osea en este caso, todos los mexicanos, nos encontramos en un peligro moral absoluto y constante. 

Pero tu que piensas,

¿Crees capaz a Morena de hacer algo así? 

¿Tu crees que Morena si estuvo detrás de la horrible masacre de Querétaro? 

De ser responsables, ¿cuál crees que sería un castigo ejemplar para estos maquiavélicos? 

Juzgue usted mismo. 



Comentarios

Artículos más populares